Más allá de haber ganado nuevamente como local, River sigue sin mostrar su mejor versión en comparación en lo que fue el arranque del 2023 donde arrasó de punta a punta en la Liga Profesional con un altísimo nivel en el equipo.

A lo largo del segundo tiempo, con el partido empatado y el tiempo corriendo, el hincha comenzó a cantar una canción dejandole en claro a los jugadores que había que ganar. "Movete River, movete. Movete deja de joder. Esta hinchada está loca, hoy no podemos perder", sonó en el Monumental.

"La gente canta y tiene el derecho a cantar lo que quiera y, cuando lo hacen, nos sentimos muy fuerte. No es una letra que ofende, al contrario, la gente quiere ganar y nosotros también".

"La gente colma el estadio, canta y creo que no es casual la hegemonía que logramos ganando 18 de 19 partidos que jugamos acá. Esa canción no me molesta, al contrario, me hace sentir que el equipo se vuelve más fuerte"

Ampliar contenido

"Un triunfo merecido y permitime recalcar el esfuerzo, la constancia, la búsqueda del equipo contra un rival que viene de no perder en los últimos diez partidos. La mayor cantidad de tiempo posible jugando como hoy, llega la recompensa. Me reconforta que un día laboral, la gente volvió a llenar el estudio", concluyó Demichelis.