En un agitado fin de semana, desde San Lorenzo volvieron a pararse frente a los micrófonos y explicaron la situación de Juan Ramírez y la negociación con River.

River se encontraba negociando con San Lorenzo por una futura compra de Juan Ramírez en el próximo mercado de pases. Las negociaciones no estaban cerca de llegar a buen puerto y Mauro Cetto explicó como se estaban dando las charlas.

El fin de semana además de traer el comienzo del fútbol local, trajo le trajo al Ciclón un lío: el mediocampista abandonó la concentración debido a que no le pagaron la deuda y están rechazando ofertas por él. En el medio de esto apareció Boca que comenzó a negociar de una manera que no permite el reglamento.

"Se estaba hablando con River de una posibilidad a futuro, sí, pero de ninguna manera esperábamos que un club se maneje de la manera que lo hizo en este caso Boca. Creemos que los caminos para una negociación son otros", comenzó Cetto.

Y agregó en ESPN: "Nosotros tenemos condiciones bien claras y en ese contexto si se puede hacer se hará. Si no se quedará con nosotros, ya veremos de qué forma. Obviamente que de parte nuestra hay un enojo importante con el jugador por la forma de comportarse, con él hemos sido siempre muy directos y sinceros y de hecho estábamos en un proceso de negociación de renovación de contrato, siempre habíamos sido claros a la hora de hablar".

Así las cosas, San Lorenzo vivirá una semana agitada por la situación del futbolista. River trataría de que su negociación llegue a buen puerto y tenga una chance muy concreta de que Ramírez llegue a Núñez en el mes de diciembre.