Con una Superliga en la que está fuera de la pelea, River se empieza a concentrar principalmente en Boca y en no resignar más puntos en el torneo para al menos entrar en zona de Copas. ¿Se vienen modificaciones?

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

River se fue del Sur con un golpe de knock out y ahora está recalculando. Sin Enzo Pérez para recibir a Godoy Cruz (llegó a la quinta amarilla) y con un medio campo que no termina de funcionar, el Millonario tiene que empezar a pensar en la Supercopa con Boca como golpe de efecto inmediato, ya que la Copa Libertadores empieza dentro de poco pero falta para que pueda definir algo.

Lo visto anoche dejó en el ojo de la tormenta a varios jugadores y, posiblemente, a un esquema al que Gallardo siempre terminó volviendo porque lo ayudó en definiciones mano a mano pero en el torneo (ese que todavía no pudo conseguir) fue improductivo.

Pensando en el Tomba, el equipo de Napoléon se tiene que rearmar otra vez. Nacho Fernández terminó siendo titular para intentar una levantada futbolística pero el nivel se mantuvo por debajo de lo que se le conoce, aunque no fue el único.

Se vienen fechas complicadas en un campeonato en el que el Millonario sólamente juega por no quedar fuera de la zona de Copas y deberá aceitarse para esperar de la mejor manera la Supercopa en Mendoza. Pensando en todo lo que se le viene encima a River, ¿Qué cambios harías para volver a levantar al equipo?