Lucas Pratto analizó la victoria frente a Villa Dálmine, se refirió a la forma en que hizo su golazo, y habló de lo que se le viene al Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se impuso 3 a 1 frente a Villa Dálmine por los octavos de final de la Copa Argentina, y Lucas Pratto volvió a ser uno de los protagonistas, en una noche donde el equipo no pudo demostrar su mejor versión futbolística. Al término del partido, el delantero hizo un análisis del encuentro.

"Teníamos un rival muy difícil y lo sabíamos. Al principio se nos complicó bastante, no pudimos conectar bien, pero logramos tener efectividad para ganar el partido", expresó Pratto en diálogo con Tyc Sports.

A su vez, el Oso no evitó hablar de su golazo en la noche formoseña, y aseguró que no tuvo la intención de pegarle al arco: "Quise tirarle el centro a Nacho Scocco. Tuve suerte y la pude clavar al ángulo".

Por último, a días del partido de ida entre Racing y River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero soltó algunas palabras en relación a esto último: "Estamos a menos de dos semanas de un partido muy importante. Estamos muy compremetidos con la idea del entrenador y vamos a dejarlo todo por esta camiseta".