"Pude arrancar con todo el equipo, era lo que esperaba"
Nicolás De la Cruz dialogó con el sitio oficial y contó cómo encara una nueva pretemporada después de haberse recuperado de la lesión que lo marginó desde finales de marzo.
El síndrome meniscal que marginó a Nicolás De la Cruz el semestre anterior, ya quedó atrás. El volante uruguayo que se lesionó en el partido contra Belgrano, después de haber ganado la Supercopa, tuvo que pasar por el quirófano y, ya recuperado, dialogó con la página oficial del club.
El jugador de 21 años resaltó su vuelta, justo a tiempo para la pretemporada con River, como lo principal: "Pudimos coordinar con el cuerpo técnico y médico los días de vacaciones de todos para ponerme a punto. Por suerte pude arrancar con todo el equipo, que era lo que esperaba, lo que esperábamos todos", sostuvo.
Además, antes de viajar a Estados Unidos para terminar la preparación, apuntó a los objetivos de la segunda mitad del año: "Pudimos conseguir el pase a octavos de la Libertadores, que era lo que queríamos, pero hay más y esperamos hacerlo de la mejor manera", cerró, a la espera de una revancha en un semestre donde volverá a comenzar desde cero.