Gustavo Goñi, representante del delantero de River, volvió a referirse a la posible salida de su jugador y reveló que hubo una oferta en el último mercado de pases.
 
En sus casi tres años desde que llegó a River, Lucas Pratto ha mostrado su mejor nivel en 2018, cuando fue clave al ganar la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca. Sin embargo, su último año no fue bueno: las pocas chances que tuvo de jugar, no pudo demostrar su potencia.

 

"Pratto quiere jugar. No sería Pratto ni hubiera llegado a serlo si se conformara con ser suplente. En un momento parecía que se armaba una polémica. Obviamente lo que opino es mi opinión, no la de nadie más. Creo que en la situación en que está no le sirve a nadie", comentó su representante, Gustavo Goñi, en diálogo con TNT Sports. 

"Primero porque a Lucas no le gusta no jugar. Y segundo, porque con las necesidades que va a tener River, contar con un jugador de la magnitud de Pratto sentado en el banco con el contrato que tiene, tampoco le va a servir”, completó el agente.

A su vez, Goñi reveló que el Millonario recibió una ofrecimiento por el Oso, que terminó desechando: “D'Onofrio sabe que en el último mercado hubo una oferta que le resultó baja y así como el club la rechazó, nosotros pusimos violín en bolsa. Lucas no va a hacer nada que perjudique a River”.