Nicolás De la Cruz elogió a los referentes del plantel y destacó a Pratto por lo que significa para el equipo. Además, habló del apoyo que recibió por parte de Gallardo: "Me dio mucha confianza y mandó al campo de juego cuando no estaba haciendo bien las cosas".

En plenas vacaciones, Nicolás De la Cruz habló sobre su presente en River e hizo un balance. El jugador del Millonario habló con La Oral Deportiva y recordó cómo fueron sus primeros pasos en Núñez:"Me costó la adaptación, pero tenía muchas ganas de llegar", señaló el volante nacido en Montevideo hace 22 años. Y agregó :"A mi juego le sumé mucho esfuerzo".

"Tengo una gran relación con Franco Armani y con Lucas Pratto. Aprendí a escucharlos y a entender lo que me querían transmitir", resaltó uno de los jugadores que elevó su nivel en base al acompañamiento de Gallardo.

"Siempre me dio mucha confianza. Me mandaba al campo de juego cuando yo no estaba haciendo bien las cosas. No descubro nada diciendo que Gallardo es el mejor DT de América y hasta diría que del mundo, porque es indiscutible"", comentó

"Pratto nació para hacer goles en finales"

Pratto, el héroe de la final ante Paranaense, fue un punto aparte, y De la Cruz se encargó de especificar por qué es tan importante para el equipo: ""Pratto es increíble. Es un oso aguerrido, no te da una por perdida".

"Lucas nació para hacer goles en las finales. Siempre que tenemos partidos difíciles sabemos que podemos apoyarnos en él para recuperar el juego fluido", sentenció, y se animó a pensar en su futuro con la Banda Roja: "Ojalá pueda seguir muchos años más en River y conseguir muchos títulos más", finalizó.