Tras visitar a Atlético Tucumán, River tendrá un cierre de fin de año con la posibilidad de volver a levantar un título en este año.

River visitó a Atlético Tucumán en la tarde noche del sábado para cerrar la Liga Profesional, volviendo a Núñez con un resultado 1 a 1. Ahora, el Más Grande tendrá una semana para preparar el Trofeo de Campeones ante Colón.

El Millonario estuvo lejos de mostrar la mejor versión de fútbol que desplegó para salir campeón del torneo local. Tuvo una floja primera mitad donde se sintió muy presionado por el local y una segunda parte donde se encontró de a ratos.

Imagen

Por ser el campeón de la Liga Profesional, River se clasificó directamente a la Copa Libertadores y al Trofeo de Campeones, partido que disputará el sábado 18 a partir de las 21.30 en Santiago del Estero buscando cerrar el año con otro título.

El rival será Colón de Santa Fe que se clasificó a esta final por ser el campeón del fútbol argentino en el primer semestre. El conjunto de Domínguez fue muy superior al resto de los equipos en el primer semestre y ganó la final con un contundente 3-0 a Racing.

La última vez que ambos equipos se cruzaron fue en la primera fecha del torneo donde el Sabalero se impuso en el Monumental por un 2-1. Para la final, los santafesinos llegan con un duro traspié al Trofeo de Campeones tras caer en condición de visitante el clásico ante Unión por 3-0. Por el lado del Millonario