Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Esa declaración la podría hacer tranquilamente cualquier futbolista de la Argentina. River, históricamente, es un club en el que siempre dio gustar jugar, pero más todavía desde la revolución que generó Marcelo Gallardo. Tantísimos jugadores que portaron el Manto Sagrado, como Leonardo Pisculichi, dijeron que "nunca hay que irse de River". A esa declaración se le puede "por un año en River cambió todos mis títulos". Para sorpresa de todos, esa declaración no la dio un futbolista, si no que un ex deportista argentino de elite.

Sergio Martínez, histórico ex boxeador argentino y reconocido hincha de River, habló en una entrevista junto al streamer "La Cobra" sobre el sentimiento y el amor que tiene por el Más Grande. El ex campeón mundial de peso mediano del CMB y OMB, y anteriormente de peso superwelter del CMB siempre mostró su fanatismo por el club (varias veces fue reconocido por la Institución y en 2012, previo a su pelea ante Julio César Chávez en Las Vegas, estuvo con el Manto Sagrado durante la conferencia de prensa de presentación).

River Plate, la otra enorme pasión de Maravilla Martínez | Izquierdazo Historia

Este lunes por la noche, Martínez subió un recorte de su charla con "La Cobra" a Tik Tok en el cual sorprende a todos y confiesa que hubiese dejado de lado todos sus títulos y su carrera deportiva como boxeador para jugar, al menos, un año como futbolista en el club de sus amores.

"Tu sueño era ser futbolista, no boxeador", comienza el video, y Maravilla retruca: "Exacto... hasta hoy, mirá lo que te digo". Y luego, al ser consultado sobre si cambiaría todos sus títulos y su carrera exitosa por jugar 10 años en River, Martínez explayó: "No, un año. Fuera de joda, un año en River y yo te cambio todos los títulos, todos los cinturones, toda la historia. Te lo doy en bandeja".

Ampliar contenido