Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

En la victoria por 2-0 de River ante Independiente, el delantero Miguel Borja entró 22 minutos y convirtió su tercer gol con la camiseta del Millonario en 13 partidos jugados en 2023. Un presente poco alentador para el Colibrí, quien ayer sorprendió y no festejó haciendo su típico festejo por lo cual lo apodan: el Colibrí. Luego del triunfo habló ante las cámaras y, entre otras cosas, contó por qué festejó de manera tan seria.

Antes de explicar el por qué no festejó haciendo el "Colibrí", Borja llenó de elogios a su compañero de ataque, Lucas Beltrán, quien hoy está en un excelente presente como titular del conjunto de Demichelis: “Estoy contento por el momento que vive Lucas, creo que se lo merece por lo que vino trabajando. Yo lo conozco desde el año pasado y el sacrificio que hace en los entrenamientos, creo que se lo merece y yo vine a querer ser campeón y si Lucas me va a ayudar voy a estar feliz”.

¿Por qué no hubo Colibrí? La curiosa declaración de Miguel Borja sobre por qué no hizo su típico festejo

“Es una decisión que tomé ahí en el banco con los compañeros. Les dije que iba a hacer gol pero que no iba a haber Colibrí”, expresó el número "9" del Más Grande. Además dijo con qué sueña: “El control del juego siempre fue la virtud, la tenencia de la pelota. Sueño con ser campeón por encima de individual yo quiero ser campeón”. ¿Volverá el "Colibrí" en el próximo gol del colombiano?