Lucas Beltrán sigue estirando su buen presente en River y ayer volvió a pagar con goles al salir nuevamente como titular. Con dos tantos ayer, tuvo la chance de llevarse la pelota, pero contó que le dejó el segundo penal a Esequiel Barco porque lo vio con confianza.

Ya en el primer penal se vio como Nicolás De la Cruz, que suele animarse a patear desde los 12 pasos, le había dejado la pelota al surgido del semillero. En el segundo, el atacante replicó el gesto que tuvieron con él.

¿Por qué Beltrán no pateó el segundo penal que tuvo River?

Tras el triunfo ante el Tomba por 3-0, Beltrán confesó: "En el penal se la pedí a Barco, pero la agarró él porque estaba convencido, no pasa nada". Era la oportunidad para que convierta su primer hat-trick como profesional.

Entrando ya en lo que fue la victoria ante los mendocinos, señaló: "Contento por esta racha, el equipo viene encontrando el funcionamiento y todo es más fácil. Muy contento por la victoria, se lo quiero dedicar a la gente que con 40 grados nos bancó".

"Yo siempre trato de esforzarme en los entrenamientos y en el día a día, tenemos una competencia muy sana. Tenemos un grupo muy lindo", remarcó en diálogo con ESPN cuando fue consultado por la competencia con Borja Rondón.

Su desgaste y su forma de presionar, hicieron que muchos lo comparen con Julián Álvarez, Beltrán comentó: "Tengo una gran amistad con Juli, compartimos mucho en Inferiores y nos entendíamos muy buen. Pero las comparaciones quedan para ustedes".