Martín Demichelis es el hombre que pica en punta para reemplazar a Marcelo Gallardo en River y Javier Pinola suena para ser parte del cuerpo técnico. Robert Rojas, rompió el silencio para referirse a la salida del Muñeco y para elogiar al capitán del plantel que puede pasar a ser uno de sus entrenadores.

Claro está que la decisión final la tiene el propio futbolista que tuvo un muy buen cierre de año, terminando como titular tras haber arrancado muy de atrás en la consideración del técnico la temporada 2022.

"Ahora estoy trabajando a la par del grupo. Físicamente no estoy al cien por ciento todavía porque recién llevo tres o cuatro reducidos, pero con una buena pretemporada voy a estar bien", fue lo primero que señaló el Sicario sobre su actualidad.

Ya entrando en los temas de agenda del Más Grande, comentó: "La verdad que sí, no es fácil dimensionar la salida del profe por todo lo que le dio al club y también me dio a mi en lo personal. Gracias a él soy el jugador que soy, le estoy agradecido de por vida".

"Javier es un líder muy positivo, si se adentra en eso le va a ir bien. También aprendí mucho de él cuando llegué acá, me ayudó mucho. Si se mete en el cuerpo técnico le va a ir bien", afirmó el defensor sobre la posibilidad de Pinola dentro del cuerpo técnico.

Para cerrar, agregó en TyC Sports que le gustaría cerrar el año jugando los amistosos: "Ojalá pueda sumar algunos minutos. Hablé con el preparador físico y le fui sincero, le dije que todavía no estaba al cien, pero que algunos minutos me la podía bancar".