Antes de la reunión en Asunción con los semifinalistas, Rodolfo D´Onofrio habló sobre las semis y no ocultó su deseo de volver a ver al Millonario en la definición del torneo.

En la previa de la reunión que CONMEBOL organizó para juntar a los semifinalistas, Rodolfo D´Onofrio habló sobre sus expectativas en el certamen y se refirió a la jornada que vivirá junto a dirigentes de los demás clubes que se encuentran en la misma instancia:"Es muy bueno. Demuestra algo que siempre sostenemos en River. Está la atención, pasión y el entusiasmo por ganar la Copa, pero no puede pasar de ahí. Somos rivales los 90 minutos", expresó el presidente del Millonario. Y agregó: "Tiene que haber camaradería antes. Lo haremos con Gremio. Es el estilo y lo que corresponde".

Finalmente, no evitó dar su pálpito y demostrar las ganas que tiene de volver a ver al equipo en la definición, como ocurrió en 2015: "Somos cuatro equipos muy importantes. Será parejísimo. Veremos qué pasa. Pienso en una final. Ojalá esté River", finalizó.