¿Pensaron que terminó? El Monumental sigue con obras
Desde la suspensión del fútbol, River tomó la determinación de refaccionar el Monumental. Pese a que el equipo ya este jugando, hay obras internas para mejorarlo.
A la espera del nuevo anillo de tribunas, River no dejó de trabajar en el Monumental: en este momento se trabaja en los muros que dividían algunas tribunas altas, se modificaron algunos ingresos y la cancha comienza a afianzarse.
Cabe recordar que el estadio había sido designado por la Conmebol como uno de los elegidos para la Copa América. Como este certamen no se jugará en el país, el Millonario podrá continuar con las mejoras.
Pese a que River ya jugó de local, el Monumental sigue sufriendo modificaciones: se está trabajando en las bocas de entrada de las tribunas, quitando las paredes, generando así más espacio para agregar butacas.
En los festejos por los 120 años de la institución, el evento se llevó a cabo en el estadio en una de las entradas para la tribuna Centenario media-baja. Como se puedo observar, se amplió para que el movimiento de los hinchas sea más fluido.
En la misma tribuna pero en la parte alta se removieron el alerón y el alambrado, quedando igual que la Sívori alta, permitiendo que los hinchas que se ubiquen en este sector tengan una mejor visibilidad.
Una de las primeras reformas que informó el Millonario en este último comunicado es las reformas de los baños en sus tribunas y detalla que se trata de un cambio de piso, cambio de la grifería, reemplazo de los caños de hierro y el reacondicionamiento del techo, que incluye nueva luz LED.