"Pecamos mucho, nos llegan y nos convierten"
Leonardo Ponzio dejó unas palabras sobre la derrota de River ante Boca por 1 a 0, analizó la semana del Millonario, y se refirió al próximo objetivo: la Copa Argentina.
Ezequiel Pirotti @tanopir
La peor semana se terminó, y culminó hoy con la caída frente a Boca. En un partido muy parejo, quien dio su punta de vista sobre el trámite del Superclásico, y también tuvo autocrítica al resaltar los puntos bajos de River, fue Leonardo Ponzio.
"Estamos pecando, nos llegan y nos convierten, con poco o nada, eso duele. Después de la roja a Nacho pudimos conseguir el empate, agarramos más la pelota, sabíamos que se podían venir de contra con uno más. Vino la expulsión del jugador de Boca. Nos llegaron dos veces y nos convirtieron, esa es la gran verdad", explicó Ponzio en diálogo con la prensa.
Luego de días complicados, por la eliminación frente a Lanús por Copa Libertadores sumado a la derrota de hoy, el emblema dejó un comentario sobre el presente del Millonario: "Termina una semana difícil, pero a seguir, no queda otra. No estamos acostumbrados a vivir algo así, esta situación nos va a fortalecer, se va a ver el carácter y el temple. Hay cosas grupales e individuales, pero se pueden solucionar. Ahora se van a ver más los errores que las virtudes. De los árbitros ya hablamos demasiado".
Pero el próximo desafío es la Copa Argentina, y el volante ya puso la cabeza en el partido frente a Deportivo Morón, por instancias de semifinales: "Ahora hay que fortalecerse y seguir sumando. Tenemos un partido por Copa Argentina y es nuestro próximo objetivo".