"Paulo se pone bien bravo en las difíciles"
Ítalo Díaz, padre del ahora jugador de River, hizo un breve resumen de la carrera de su hijo y contó cómo responde en instancias decisivas.
Paulo Díaz llegó a River como el único refuerzo del Millonario en este mercado de pases. Marcelo Gallardo lo considera un jugador multifuncional. Sus orígenes en el fútbol hicieron que el chileno pueda ocupar varios puestos dentro del campo de juego.
"El arrancó siendo delantero y terminó de lateral izquierdo. En Audax Italiano lo echaron por estar muy flaco y chiquito a los 14 años. Luego se fue retrasando hasta quedar de lateral izquierdo. Yo le enseñe a jugar en varios puestos, de central, hasta de volante de marca. En su carrera lo han movido por toda la defensa. Se lo cuestionó mucho por su altura, pero Paulo en su carrera tiene 21 goles, 18 de cabeza", explicó Ítalo Díaz, padre del jugador, en una entrevista con Olé.
A su vez, sentenció: "Él siempre se va a jugar la vida en cada pelota, va a guapear. Paulo se pone bien bravo en las difíciles. Eso es muy importante para jugar en River, que pelea torneos decisivos constantemente".