¿Patea el tablero? El posible once de River para el debut en la Copa Libertadores
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
La derrota por la mínima ante Huracán por la Copa de la Liga cayó pésimo en los hinchas, sobre todo porque ahora está en peligro la clasificación a la Fase Final. Con un equipo sin ideas y pocas ocasiones claras, River se fue de Parque Patricios con las manos vacías y con muchísimas dudas en un momento cúlmine de concentración para el debut la Copa Libertadores.
Por eso, para el estreno ante Deportivo Táchira, Micho planea tres cambios para que el equipo recupere su mejor versión. En primer lugar saldría Daniel Zabala, que iría al banco a pesar de haber aprobado en sus primeros 90 minutos como profesional. El reemplazo sería Paulo Díaz, el más regular del semestre con un nivel superlativo con el Manto Sagrado y con Chile.
La segunda variante estaría en la mitad de la cancha, en el puesto que ubicó Ignacio Fernández en la caída en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Nacho sigue sin poder ser ese jugador que supo enloquecer a los hinchas y hoy, lamentablemente, no logra justificar su presencia en el once inicial. Claudio Echeverri picaría en punta para ir desde la partida en su lugar, sobre todo después del buen ingreso y la gran cantidad de ocasiones que originó entrando como relevo en los segundos 45 minutos.
Pasando en limpio, el equipo titular saldría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Claudio Echeverri o Nacho; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.