Lucas Pratto se mostró amargado por no ser convocado a la selección argentina y analizó a Atlético Paranaense, rival de River en la Recopa.

Ezequiel Pirotti @tanopir

A pocos días del comienzo de la Copa América, Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, comienza a definir la lista final para viajar a Brasil a disputar el certamen continental. Después que se haya a dado a conocer que seis hombres de River fueran convocados, quien quedó afuera de la nómina, a pesar de su gran nivel, fue Lucas Pratto.

"A veces se dice que con el rendimiento se llega a la Selección, pero se ve que no todo se mide con la misma vara. Uno con los rendimientos que viene demostrando, siempre desea estar. De todas formas no quiero hablar más de este tema. Sí decir que estoy muy feliz por mis compañeros que fueron llamados", explicó el delantero, en rueda de prensa.

Por otro lado, y ya con la cabeza puesta en la Recopa, el Oso analizó a Atlético Paranaense: "Paranaense tiene un sistema de juego bastante marcado, que intenta salir jugando de atrás, que mete mucha gente en ataque. Lo demostró en los partidos con Boca. Va a ser un lindo espectáculo porque somos dos equipos ofensivos que pensamos siempre en el arco rival".

A su vez agregó: "Si bien en la final no vale el gol de visitante, sabemos que tenemos que convertir de todas formas porque sino se complica para la vuelta cuando perdés por bastante diferencia. Tenemos que estar muy atentos, sabemos que sufrimos la pelota parada en contra, en ataque la manejamos bien porque estamos haciendo muchos goles de esa forma".