Franco Armani habló de su debut con la camiseta de River y analizó la victoria del Millonario ante Olimpo por 2 a 0.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Desde la partida de Marcelo Barovero, a mediados de 2016, dio siempre la sensación de que a River le faltaba un arquero. Por eso, en este mercado de pases, desde  Núñez fueron por uno: Franco Armani. El portero, multicampeón con Atlético Nacional, arribó al Millonario con el objetivo de adueñarse del arco. Si bien no pudo debutar contra Huracán, el último domingo, en la reanudación de la Superliga, tuvo su oportunidad en la victoria de ayer frente a Olimpo, y vaya que lo ha hecho bien. Una vez finalizado el encuentro, manifestó su alegría por haber jugado su primer partido en el Más Grande.

"Estoy muy contento. Para mí es un sueño debutar en esta institución, estoy en el arco más grande del mundo. Por suerte pude intervenir cuando me necesitaron, pero me tengo que seguir preparando y mejorando para lo que viene", comentó Armani en rueda de prensa.

Por otro lado, el hombre de Casilda dejó una reflexión acerca del triunfo frente al conjunto bahiense: "Fue un partido muy difícil porque Olimpo es un equipo duro, que se está jugando muchas cosas, que está necesitado de puntos. Hoy pudimos hacer un gran partido, con un victoria, que es lo que se quería y se respondió en los momentos justos.