River no hizo pie en Vélez y jugó el peor partido de la era Martín Demichelis y uno de los peores en estos últimos años. Tal fue el bajísimo rendimiento que tuvo el Millonario dentro de la cancha, que lo más destacable pasó por fuera.

David Martínez ya dejó atrás su lesión y, poco a poco, comienza a sumar minutos con el Más Grande. La fecha pasada ante Barracas Central había ingresado por Enzo Díaz en los últimos instantes del partido.

En la derrota en el Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga, la lluvia fue protagonista y no paró ni un instante en los 90 partidos de juego. En la cancha, ya se comenzaban a ver charcos.

Es ahí donde David Martínez tuvo un gran gesto con uno de los pibes de Vélez que se encontraba haciendo de alcanzapelotas. El jugador de River observó que tenía los botines rotos y no dudó.

Ampliar contenido

Inmediatamente, el zaguero mandó a llamar al joven caracterizado con el uniforme del Fortín y desde el banco de suplentes le llegaron los botines de David Martínez para que pueda seguir cómodamente en el partido.