Franco Armani es el único de los 26 futbolistas campeones del mundo de la Selección Argentina que juega en nuestro país. El Pulpo fue recibiendo mimos por varios lados del país y en el día de ayer no fue la excepción.

El arquero, que fue una de las figuras que tuvo River en el triunfo 2-0 ante Sarmiento, fue parte de la conferencia de prensa. Al finalizar, desde el Verde tuvieron un gesto y le regalaron una camiseta.

Ampliar contenido

"Primero agradecerle a la gente, tanto de River por el cariño que me demuestran de local y, cuando tienen la posibilidad, también de visitante. Agradecerles porque siempre me hacen saber lo importante que soy, lo que pude ganar con la Selección", comenzó el Pulpo en conferencia de prensa.

Siguiendo, remarcó: "También al hincha general del fútbol argentino porque, a cada cancha que voy, me lo hacen sentir. Ahora a disfrutar, creo que el jueves es un escenario para disfrutar, para estar con nuestra gente que tanto nos apoyó durante el Mundial, que hubo esa conexión entre hinchas y jugadores".

"Como siempre digo, disfrutar pero nunca conformarse. Es mi forma de pensar y es lo que digo siempre, nunca conformarse con lo que uno consiguió: si disfrutarlo pero seguir. Porque este escudo te exige y es lo que quiero: seguir ganando cosas", cerró Armani antes de ser homenajeado por Sarmiento.

Ampliar contenido

Una vez finalizada la conferencia de prensa, desde la institución de Junín le regalaron la camiseta del club que hicieron en homenaje a la Selección Argentina. La misma dice "GRACIAS CAMPEÓN", luce el número 1 y el apellido del futbolista.