Miguel Borja, delantero de River y actual goleador del fútbol argentino, sumó otro poroto a la lista en el clásico ante Independiente, pero no bastó ya que minutos más tarde Gabriel Ávalos anotó para el Rojo y empató el partido.

Ampliar contenido

Sin embargo, el Colibrí miró para adelante y en ESPN expresó su deseo para el encuentro que se viene ante Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina en los próximos días:

"A pesar de que no se ganó, se trató de hacer un buen partido. El empate de ellos fue en un minuto que tuvieron ánimos para ir a buscar el partido, pero hay que descansar para lo más importante que es el miércoles".

Sobre perder dos puntos o ganar uno: "Cuando uno empieza ganando queda la sensación de que se pudo mantener el resultado pero igual mis compañeros hicieron un trabajo fuerte en la parte defensiva. Ellos tenían dos delanteros muy grandes, potentes y que se requerían mucha fuerza y atención. A pesar de todo hicieron un buen trabajo".

Ampliar contenido

En cuanto al pase que le hizo a Nacho Fernández con posibilidad de gol: "No me arrepiento de porque pensé que me iba a picar, por eso se la di. Trato siempre de buscar al que esté mejor ubicado, pero es parte del juego. Hay que dejar eso atrás y pensar en lo que se viene que es Estudiantes, vamos por un título más con la ayuda de Dios".

"Estamos jugando con uno de los líderes del torneo, un equipo fuerte, con un buen entrenador. Hicimos un buen trabajo, estos partidos son así, complicados".