River avanzó en la Copa Libertadores y podrá sumar un refuerzo para semifinales, además de inscribir a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi.

River derrotó a Jorge Wilstermann (8 a 0) por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y enfrentará a Lanús en instancias de semifinales. Para ese encuentro, el Millonario podrá contar con dos jugadores que supieron mostrar un gran nivel en estás últimas semanas: De La Cruz y Saracchi. Pero daría la sensación que también necesitara un delantero para los partidos finales, más allá del rendimiento de Ignacio Scocco.

Según informaron de CONMEBOL, todos los equipos que clasificaron  podrán inscribir un jugador en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Todos tendrán tiempo hasta 48 horas antes de la ida de semifinales, es decir, hasta día 23 de octubre. 

Ante la falta de delanteros en el club Millonario, desde la dirigencia no verían con malos ojos sumar un atacante para el próximo mes. Recordemos que, hace unas semanas, cuando Lucas Alario dejó Núñez, habían sonado algunos nombres, como por ejemplo el de Darío Cvitanich, Lucas Pratto y Silvio Romero. Lo cierto es que aún, desde el club, no se han pronunciado sobre esta cuestión.