Un viejo anhelo de Marcelo Gallardo se encontraba en Uruguay y, al nunca lograr concretar su pase, el futbolista pasará al San Pablo de Hernán Crespo.

Mediocampista de gran pegada y de buen manejo del balón que sonó en varios mercados de pases de River, continuará su carrera en el San Pablo de Hernán Crespo. No es la primera oportunidad que el equipo brasilero se queda con un futbolista sonó en el Más Grande.

El primer caso fue el de Emiliano Rigoni que se encontraba en el Elche y en mayo de este año llegó a un acuerdo para sumarse al Tricolor con el gran objetivo de la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en cuartos de final por Palmeiras.

Luego de varios idas y vueltas, e incluso contactos en el mercado anterior, Gabriel Neves dejó Nacional de Uruguay y se mudó a Brasil para jugar en el equipo de Hernán Crespo. La operación se dio en forma de préstamo hasta junio del 2022 y con una opción de compra para el equipo brasilero.

En la actualidad, el San Pablo quedó eliminado hace unas semanas de la Copa Libertadores ante el último campeón Palmeiras. Además tiene la necesidad de remontar en el Brasileirao donde se encuentra decimosegundo a 17 puntos de Atlético Mineiro el único líder.

¡Otro más! El futbolista que quiso Gallardo y será dirigido por Hernán Crespo

El volante de 24 año estuvo en el radar de River desde el 2019. El año pasado, tras la eliminación de Nacional en manos de River trascendió que los clubes ya habían tenido un contacto formal para llegar a buen puerto por la transferencia.