Rafael Santos Borré queda libre a partir de julio y es muy difícil que continúe en River. Con varios equipos interesados, apareció uno nuevo de Europa, aunque de menor jerarquía.

Mientras termina las Eliminatorias Sudamericanas con Colombia, el nombre de Rafael Santos Borré comienza a aparecer en equipos de Europa. Ahora, desde Turquía, informan que el Besiktas tendría intenciones de quedarse con el colombiano.

El atacante de 25 años tiene intenciones de jugar en el Viejo Continente. Su contrato vence el 30 de junio, pero ya puede comenzar a negociar con cualquier equipo pese a seguir teniendo contrato con River.

Borré es uno de los jugadores que queda libre con mayor potencial. Por eso, el colombiano sabe que ofertas no le van a faltar y, pese a que River quiera retenerlo, las chances de que continúe en Núñez son pocas.

Ahora el Besiktas de Turquía tienen intenciones de quedarse con el delantero e incluso ya planearía pactar una reunión con su representante. Igualmente, la intención del jugador sería buscar una liga de mayor jerarquía.

Para que Borré renueve en River pueden pasar dos cuestiones: la primera es que ejecute la cláusula de compra por tres millones y medio, algo que es imposible, y la otra es renovarle a partir del 1 de julio.