Carlos Auzqui sufrió un traumatismo lumbo-sacro en el amistoso ante Inter de Brasil, y es duda para enfrentar a Banfield este domingo.

River se prepara de cara al debut como local en la Superliga frente a Banfield y, para llegar de la mejor forma, el conjunto Millonario disputó esta tarde un partido frente a Inter de Brasil, donde Marcelo Gallardo aprovechó para darle rodaje a los no habituales. Uno que tenía grandes chances de estar desde la partida frente al Taladro era Carlos Auzqui, hasta que el delantero tuvo que abandonar el amistoso vispertino  por un golpe lumbo- sacro que ahora lo pone en duda para el domingo. Al igual que Ariel Rojas, el Muñeco suma otra baja por lesión.

No hay que pasar por alto que, con el objetivo de resguardar a sus figuras para el choque con Jorge Wilstermann, por los octavos de final de Copa Libertadores, Napoleón realizará algunas variantes para este fin de semana y, el ex Estudiantes, que se posicionaba para ir desde el arranque, sería reemplazado por Rafael Santos Borré