Javier Pinola se mostró contento por lo que significa el mundo River, y hasta se puso a disposición para jugar este martes frente a Guaraní.

Marcelo Gallardo ya había hablado con Pinola para que juegue en el Millonario, pero el defensor prefirió continuar en Rosario Central. Hace unos días, el Muñeco volvió a comunicarse con el defensor, y éste admitió el motivo del “sí” en este mercado de pases.

“Ya me había contactado con Gallardo un tiempo atrás, y cuando supe que el interés seguía firme, no se me cruzó por la cabeza dejar pasar esta segunda oportunidad. Agradezco la oportunidad de venir, quiero sumar minutos y ser opción para el entrenador. Quiero disfrutar cada momento. Lo vivo con responsabilidad, tratando de aprovechar cada momento”, explicó Pinola en atención a la prensa.

Por otro lado, el central hizo referencia a los hinchas riverplatense y lo que siginifica el club: “Los hinchas ya me hacen sentir lo que es el fanatismo, me recibieron muy bien y con palabras de apoyo. La magintud de este club es inmensa. Uno se siente orgulloso de poder dar este paso y ser parte”.

Por último, hizo mención la posibilidad de ser titular frente a Guaraní por la Copa Libertadores: “Vengo con ritmo futbolístico, estoy a disposición del entrenador y, si el lo decide, jugaré”.