"Ojalá podamos traer los tres puntos"
Leonardo Ponzio se refirió al partido del jueves frente a Emelec, habló de la rotación que habrá en el plantel por todos los partidos que se le vienen al equipo y dijo unas palabras acerca de Martínez Quarta capitán ante Rosario Central.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River ya tiene la cabeza puesta en el partido del jueves frente a Emelec, por Copa Libertadores. El conjunto Millonario intentará traerse su primera victoria en el certamen internacional, y escalar puestos en su grupo. Leoanrdo Ponzio, referente del equipo de Marceo Gallardo, explicó que no será un partido fácil, y se mostró esperanzado con poder conseguir los tres puntos.
"Los partidos de Copa vienen siendo díficil, por todo lo que implica. Ojalá podamos hacer un partido que nos favorezca en el juego y traer los tres puntos que nos den la posibilidad de seguir sumando", expresó Ponzio en diálogo con el Sitio Oficial.
El capitán tiene en claro que se vienen muchos partidos en poco tiempo. Entre Superliga y Copa Libertadores, el Millonario tendrá ocho encuentros decisivos y definitorios. Por eso, la importancia de que todos los hombres del plantel estén enfocados en rendir al máximo: "Tenemos un equipo de varios jugadores y cuando nos toca rotar estamos haciendo las cosas bien. Hay que estar predispuestos para todo lo que se nos viene".
El León no fue de la partida frente a Rosario Central -con el propósito de ser preservado para el partido de Copa- por lo que terminó dejándole la cinta de capitán a Lucas Martínez Quarta. El volante no ocultó su felicidad: "Es un privilegio haberle dado la cinta de capitán al Chino, y también un orgullo que un jugador surgido del club la pueda tener".