Paulo Díaz se transformó en una pieza clave para River y desde su entorno manifestaron el deseo de que se quede muchos años más en el club.

Con perfil bajo y un período de adaptación, Paulo Díaz se transformó en una de las figuras de River cuando tuvo que jugar con regularidad tras la salida de Martínez Quarta. El papá del futbolista no tardó en ocultar la felicidad por el nivel de su hijo y confesó que quiere que se quede muchos años más en Núñez.

Claro esta que el zaguero fue seguido de cerca por algunos equipos europeos en el último mercado de pases y se mencionó con énfasis al Sevilla de España aunque la oferta nunca llegó.

"En River Paulo está en el patio de su casa y Argentina es su casa. Ojalá que Paulo siga en River mucho tiempo, hasta el 2030, al 2040. Si me preguntás, no me gustaría que saliera de River, está en un equipo muy grande", comenzó Ítalo Díaz, papá de Paulo.

En dialogo con Cómo Te Va, dio las explicaciones de este deseo: "Me da mucha alegría verlo a Paulo en el Monumental, con el estadio lleno y que aparezcan los aplausos cuando hace algo bien".

Hace un tiempo, Gallarrdo remarcó el nivel del chileno y su padre, que también fue futbolista, comentó: "Es un gran halago que Gallardo diga cosas buenas de Paulo, lo que yo le dije es que tiene que demostrar en cada partido esas cosas buenas que el entrenador y la gente hablan de él".

"La verdad que Paulo está en un gran nivel. Ya no hablamos de corregir o de los errores que él comete. Me siento muy contento al verlo jugar, la madurez y sencillez con la que juega",  agregó y cerró hablando del domingo: "El clásico es un partido aparte, hay que jugarse la vida y tomarlo con responsabilidad".