Germán Lux analizó el rendiemiento del equipo, habló sobre Lucas Alario y se refirió al superclásico del sábado, en San Juan.

Con la polémica por la salida de Lucas Alario aún sobrevolando, el plantel sigue apuntando a los objetivos que se tienen por delante. Germán Lux habló con la prensa después del entrenamiento e hizo hincapié en el rendimiento del equipo:"Sentimos que aún tenemos que aceitar algunas cosas, elevar el nivel individual para que el equipo vaya a más. Lo bueno es que el equipo siga ganando, algo que hace que sea más fácil trabajar en la semana", aseguró.

Consultado por la salida del goleador, reconoció que "es una baja importante", aunque se despegó del tema y lo cerró : "No importa lo que opinamos nosotros ni lo que opina la gente, a él no le tiene que preocupar, tomó la decisión de irse a Europa. Hay que respetarlo", añadió el arquero.

Por úlitmo, se concentró en los desafíos que faltan enfrentar y se planteó enfocarse sólamente lo que viene, como el Superclásico del próximo sábado, en San Juan: "Tenemos que ir a ganar todos los partidos. Todos los partidos los tomamos con respeto y seriedad. Ojalá hagamos un gran partido el sábado", finalizó.