Si bien su llegada a River en este mercado de pases será difícil, un futbolista pretendido por Marcelo Gallardo confesó que le gustaría llegar a Núñez en el futuro.

Cuando Gallardo pone los ojos en un jugador, insiste en varias oportunidades. Uno de los volantes pretendidos por el Muñeco rompió el silencio y confesó que no le cierra la puerta a River en un futuro.

De hecho, en el último mercado de pases el nombre del futbolista sonó a la par de José Paradela ante la salidas de Santiago Sosa Ignacio Fernández. El Más Grande solo pudo cerrar al que jugaba en Gimnasia.

"Cuando me llamaron de River, sabía que era un desafío hermoso y estaba un poco ansioso. No se terminó dando y sí que lo viví de una manera intensa, un club tan grande hubiera sido un desafío muy lindo", confesó Juan Brunetta.

En diálogo con Cómo Te Va, comentó que no le cierra las puertas al Más Grande: "Clubes como River son lugares donde uno quiere jugar, si no se dio ahora, ojalá el día de mañana pueda tener la oportunidad".

Por último, remarcó que tuvo sondeos a comienzos del 2021: "En Enero tuve varios sondeos, había hablado con varios clubes de Argentina. Al final terminé jugando en Parma, me fue bastante bien y era una prioridad seguir en Europa. Estoy contento porque es un club y un desafío lindo estar en Parma".

¿Por qué no llegará en este mercado de pases? Con cambios en la dirección técnica, Brunetta decidió renovar su préstamo con el Parma. Su pase pertenece a Godoy Cruz y estuvo cedido en el conjunto italiano desde el 2020 donde disputó 12 partidos y marcó solo un gol.