"Ocho o nueve años más"
Marcelo Barovero aseguró que tiene planedo atajar hasta los 40 años. ¿Habrá tiempo para una segunda etapa en River?.
Fiel a su costumbre, Marcelo Barovero no tardó en hacerse querer y hoy es uno de los jugadores más aclamados por la hinchada de Necaxa. El cordobés, que acaba de cumplir 33 años, asegura sentirse cómodo en Aguas Calientes y confesó que espera jugar mucho tiempo más.
“El jugador piensa en muchas cosas, no me veo como entrenador, veré cuando me retire. Tomaré el curso pero hoy por hoy estoy enfocado en mis ocho o nueve años de carrera que me quedan”, aseguró el dueño del arco de los Rayos de Necaxa.
La calidad de vida que lleva en México es, sin dudas, uno de los factores que lo alentaron a proyectarse a futuro: “Estoy muy cómodo aquí en Aguascalientes, trato de disfrutar el día a día, estar con mi esposa y mis hijos, llevarlos al colegio, venir a entrenar, volver y comer con ellos”, añadió.
Finalmente, el campeón de América con River en 2015, tiene como objetivo completar una buena campaña con su nuevo equipo, el cual se encuentra en la 15° posición del torneo, con 7 puntos en igual cantidad de fechas disputadas: “Creo que una campaña de 14 o 16 puntos sería satisfacción para hoy pero no sé si nos describiría como realmente somos, un equipo que puede pensar en mucho más”, finalizó.