Con Montiel casi asegurado en la titularidad por la lesión de Moreira, Gallardo debe definir si Saracchi va desde el inicio y si De la Cruz puede sustituir a Rojas.

Marcelo Gallardo es imprevisible. Hace pocas pruebas en la semana y, si bien el equipo titular suele sufrir pocas modificaciones en los partidos importantes, tampoco se puede descartar que para esta noche contra Lanús haya algunas sorpresas.

La presencia del juvenil Gonzalo Montiel está casi asegurada por el costado derecho de la defensa, en reemplazo del desgarrado Jorge Moreira. Sin embargo, hay alguna posibilidad de que Casco se corra a la derecha y Saracchi, de poco recorrido y sin partidos por Copa Libertadores, sea el lateral izquierdo.

¿Qué ganaría con eso? Mayor proyección en ataque, haciendo que Lanús se preocupe más por él de lo que lo haría por Casco. Pero nadie es infalible y sin dudas el uruguayo tiene menos marca que el ex Newell’s y podría sufrir aún más con Lautaro Acosta por ese lado.

Además, la otra duda aparece en la mitad del campo de juego: Enzo Pérez, Nacho Fernández, Ponzio y Pity Martínez son fijas, pero resta saber quién será el quinto nombre que buscará potenciar la racha goleadora de Scocco.

Si bien Rojas cuenta con experiencia en Copa, los destellos de calidad que mostró De la Cruz hasta ahora pueden catapultarlo a la titularidad, a sabiendas de que no tiene partidos internacionales en Sudamérica de este calibre.

¿Qué decidirá el Muñeco?