Franco Armani repasó la actuación que lo llevó a ser querido por el hincha en muy poco tiempo y habló de su relación con Sampaoli.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

"La final contra Boca la pongo entre los tres partidos más importantes de mi carrera por la magnitud que representaba el partido. Daba un título y era contra ellos. Es un título que le va a quedar a uno en la memoria tanto este como la Copa Libertadores que pude conseguir con Atlético Nacional". Las palabras de Franco Armani transmiten la misma tranquilidad que hace sentir desde el arco. El arquero habló con la prena y repasó el partido que lo catapultó en la consideración del hincha.

Además, aseguró que, para él, la victoria jamás corrió riesgo: "Nunca creí que Boca nos iba a empatar. Yo estaba tranquilo", soltó el arquero.

En cuanto a sus chances de estar en la Selección Argentino, aseguró que lo toma "con tranquilidad" y dio detalles de su relación Jorge Sampaoli, a quien conoce desde antes: "Lo conozco de Casilda a Sampaoli, el salió de la liga de ahí hace tiempo. Siempre que tenía la posibilidad de ir unos días a la ciudad me lo cruzaba y charlábamos un rato. Hace tiempo no me cruzo con él y no puedo hablar. La vez que vino a ver la práctica al predio de Ezeiza no tuve la posibilidad. En algun momento me lo cruzaré y podré cruzar unas palabras", surayó.

El ex Atlético Nacional también gradeció el apoyo del hincha que sigue demostrándole cariño partido a partido: "Que la gente coree mi apellido en tan poco tiempo me pone feliz y orgulloso. Estoy contento, tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad que merecemos estas cosas, merecemos muchas alegrías".

Finalmente, tras ser consultado sobre si Edwin Cardona puede ser ídolo de Boca, dejó una reflexión sobre su ex compañero y actual rival: "Es una pregunta difícil...para ser ídolo de un club hay que trabajar día a día y ganar cosas en la institución".