River igualó en tiempo regular ante Unión La Calera y terminó cayendo por penales en un encuentro donde no hubo fútbol y fue muy entrecortado, incluso, en los primeros minutos Matías Kranevitter salió lesionado.

Martín Demichelis fue contundente a la hora de hablar del partido ante el conjunto chileno y dejó en claro que los equipos del Más Grande no pudieron plasmar lo trabajado ya que el juego fue muy cortado.

Demichelis analizó el partido entre River y Unión La Calera.
Demichelis analizó el partido entre River y Unión La Calera.

"Cuando nosotros pautamos este amistoso la idea era administrar las cargar, a los dos grupos se les tornó corto porque el partido fue cortado. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores", comenzó.

El flamante director técnico de River, agregó en ESPN: "Noté cierto juego brusco, terminó sirviendo poco el amistoso. La idea era darle participación a todos pero se jugó muy poco. Cosas para analizar, para trabajar y ya nos volvemos a Buenos Aires".

Para finalizar, Demichelis concluyó: "No nos pusimos a entrenar penales, tenemos muchas más cosas para priorizar. Mi idea era que participen los dos chicos que debutaron, pero son cosas del fútbol, no pasa nada, les dije que se olviden, ellos estaban con confianza".