River fue completamente superior a Boca en el Monumental y se quedó con el triunfo ante el eterno rival por la mínima con el tanto de Miguel Borja de penal. Tras el partido, una de las figuras le dejó una chicana al eterno rival que se paró con todos sus jugadores en su propio campo.

"La verdad que muy contento, gran trabajo del equipo hasta el último minuto yendo a buscar, lo hicimos desde el principio, queríamos ganar el partido. El otro equipo se metió un poco atrás, tuvimos la oportunidad del penal, tuvimos la oportunidad del penal, se nos dio. Estoy muy feliz por el equipo, por River y por poder darle una alegría a esta gente que deja la vida en cada partido", comenzó Emanuel Mammana.

Ampliar contenido

Siguiendo sobre el triunfo, remarcó: "Tenemos un grupo muy fuerte, sabíamos que era una derrota dura, teníamos mucha capacidad mental para sobrepasar la derrota que tuvimos. Hoy lo demostramos y lo seguiremos demostrando a lo largo del torneo, este equipo está preparado para ir por todo"

"Nosotros sacamos la felicidad del gol, quizás ellos se enojaron porque le hicimos el gol. Nosotros nos vamos felices", señaló Mammana en TNT Sports y concluyó hablándole a Borja: "La verdad, cuando la agarró él tenía mucha fe de que lo iba a hacer porque es un grande. De verdad se lo merece".