Juan Fernando Quintero se refirió al empate frente a Belgrano, habló de su estado físico, y destacó el partido de César Rigamonti, arquero de Belgrano.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River intentó hasta el cansancio, pero no pudo convertir ante un Belgrano que jugó el partido metido atrás desde el primer minutos. Pese al empate en cero, desde lo colectivo, el equipo mostró muy buenas cualidades. Quintero, uno de los encargados en enlazar todas las piezas dentro de la cancha, hizo un balance del resultado.

"Es frustante el hecho de no poder marcar. No nos vamos contentos con el resultado, pero sí satisfechos con lo hecho. Falta eficacia, pero eso viene sólo", soltó Quintero en rueda de prensa.

Por otro lado, el colombiano hizo mención a cómo se encuentra desde lo físico: "Me prepare de la mejor forma para esta segunda parte del año. Hice una buena pretemporada. Desde lo físico me siento muy bien".

Por último, no dejó pasar la oportunidad para resaltar a César Rigamonti, principal responsable de que el Millonario no se haya llevado la victoria: "La verdad es que hay que felicitar a Rigamonti. No es fácil sacar todas las pelotas que sacó".