¡Nos rompió el corazón! El papá de Robert Rojas habló sobre la lesión de su hijo
Tras el partido donde su hijo se retiró lesionado y entre lágrimas, Nicolás Rojas contó lo que habló con Robert post partido.
Sin dudas que River se fue con una sensación rara de Perú. Pese a ganar en el debut por la Libertadores, se confirmó el peor panorama para Robert Rojas y su padre contó lo que habló con el Sicario en el post partido.
Ahora el futbolista del Más Grande volverá a la Argentina junto al plantel para comenzar el largo proceso de recuperación que, en primera instancia, lo tendrá pasando por el quirófano en la brevedad.
"Estoy en el patio, no me puedo dormir. Estoy en el patio, no me puedo dormir", comenzó Nicolás Rojas minutos después de haber terminado el partido de River hablando sobre la situación de su hijo en Super Mitre Deportivo.
Además, agregó que su hijo le mandó tranquilidad: "Robert me dijo que ya pasó lo que pasó. 'Estoy tranquilo ya, no hay nada que hacer. Tranquilízate nomás'. No puede pisar pero no sabemos mucho más todavía".
Fiel seguidor de su hijo, contó como vivió la jugada: "No me pierdo ni uno de River. ¡Cuando vi esa patada! En un primer momento pensé que era una jugada normal, pero cuando se sacó las medias ya pensé que era más grave y me empecé a preocupar cuando el relator contó que estaba llorando, que tenía lágrimas. Es la primera vez que mi hijo tiene una lesión grave. Ojalá se recupere pronto para que continúe jugando".