"Nos quedamos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido"
Luego del empate contra Athletico Paranaense, Marcelo Gallardo hizo hincapié en el juego del equipo y realizó algunos comentarios del partido.
Sobre el final, River pudo romper el muro que puso Athletico Paranaense y empatar el partido. Gallardo manifestó que el equipo jugó bien y explicó que le faltó para quedarse con la victoria.
"Nos quedamos con un sabor amargo porque podíamos haber ganado el partido. Nos faltó el plus para poder terminar las jugadas. Tenemos una buena perspectiva para el partido de vuelta.", señaló el técnico de River.
En conferencia de prensa post partido, Gallardo analizó el nivel del equipo: "Creo que fuimos un equipo que dominó la pelota, el espacio. Tuvimos algunas alternativas para abrir el marcador, nos encontramos en el segundo tiempo con un gol en contra inesperado."
Sobre la decisión del cambio de esquema, el entrenador fue claro: "Viendo que podíamos ser protagonistas desde el juego decidí que podíamos jugar con un enganche por detrás de los delanteros y por eso estuvo Nacho Fernández ahí. Por más del cambio de esquema nuestra propuesta no cambia."
Finalmente, el Muñeco decidió seguir poniendo a Díaz como central y dio el por qué de esta decisión: "Porque soy el entrenador y tomo decisiones de quien juega y quien no. Por más que Robert Rojas haya hecho un buen partido, le di la confianza a Paulo Díaz y creo que respondió."
Por último, no dio pistas si pondrá un equipo alternativo para visitar a Rosario Central: "Es muy pronto para decidir que vamos a poner el martes. Hoy tenía a dos jugadores que venían de situaciones y veremos como se recuperan."