Luego de lo que fue su lesión, Ignacio Scocco podría llegar en buenas condiciones al partido del miércoles frente a Racing.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Las últimas semanas para River no han sido del todo positivas. Además de no poder convertir, a Marcelo Gallardo se le sumó un nuevo dolor de cabeza: las lesiones. Una de sus piezas claves en el equipo, Ignacio Scocco, sintió molestias una vez finalizado el entrenamiento, y acudió al Centro Rossi para realizarse estudios. Los mismos arrojaron que se trataba de un desgarro.

Si bien ese tipo de inconveniente físico demanda alrededor de quince días, el jugador, que se encuentra con la dolencia desde el último 16 de agosto, podría estar en el partido del miércoles, frente a Racing, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el práctica del último domingo, al delantero se le intensificaron las cargas y respondió mejor de lo esperado. De todos modos, lo seguirán exigiendo de aquí hasta el día del cotejo.

En caso de que el ex Newell's diga presente ante La Academia, el Muñeco volvería a repetir a la dupla de ataque (Scocco - Pratto). Lo que habría que dilucidar es si, el atacante no pudiera disputar el encuentro, Rafael Santos Borré estará desde el arranque.

A esperar...