Mientras sigue en plena recuperación, Felipe Peña Biafore contó como transita este duro momento que le toca en su carrera como profesional.

El pasado 7 de noviembre todos los hinchas se agarraban la cabeza y se conmovían con las lágrimas de Felipe Peña que sufrió ese día la rotura del ligamento cruzado. El mediocampista contó como transcurre la recuperación, que ya trabaja con pelota y como afronta la situación desde lo emocional.

El joven futbolista irrumpió en el plantel profesional cuando River lo necesito por las bajas por el brote de Covid, ganándose un lugar en el equipo para luego terminar jugando como primer marcador central y siendo uno de los puntos altos en varios partidos.

Ampliar contenido

"La recuperación marcha bien, voy paso a paso, van cuatro meses. Estoy en la etapa de correr y de hacer trabajos con pelota todo lineal, la verdad que muy bien por suerte", comenzó Peña que se encontraba viendo el partido de la Reserva.

El joven futbolista se abrió y contó como atraviesa este momento: "No voy a negar que es jodido afrontar tantas recuperaciones pero yo quiero jugar al fútbol, soy un privilegiado de estar en el lugar en el que estoy así que no me puedo quejar de nada en ese sentido".

En diálogo con los periodistas Sara Skleit, Germán Balcarce y Paulo Filipini, agregó: "Creo que en la vida hay cosas peores y todos los deportistas estamos expuestos a las lesiones, la mejor manera para una recuperación es ponerle el pecho y que sea con buena energía".

Para cerrar, contó como vio el regreso a su hermano, quien ingresó en la caída de la Reserva: "Lo vi bien a mi hermano, a él le hace muy bien jugar tanto en los entrenamientos como en los partidos y tiene que volver a agarrar ritmo. Él es mejor marcador central que yo, yo no lencaro, ¿viste la patada que pegó hoy?. Estoy muy contento por él".