Rodolfo D'Onofrio habló de la partida de Lucas Alario, y se mostró confiado cara a la Copa Libertadores.

River perdió a Lucas Alario, a poco tiempo de comenzar la segunda parte del año, y en estos meses disputará tres competencias (Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores, sin la presencia de un delantero clave como fue el ex Colón. Pese a su ausencia, Rodolfo D'Onofrio lanzó unas palabras sobre la salida del ahora jugador de Bayer Leverkusen.

"No voy a extrañar a Alario. Cuando en 2015 se fue el colombiano Teo, antes de semifinales, salimos campeones. Ahora se fue Alario y los que están van a hacer los goles", explicó D'Onofrio en diálogo con Super Mitre.

Por otro lado, el presidente de la Institución Millonaria hizo referencia la lesión que sufrió Luciano Lollo, que lo mantendrá tres meses afuera de la canchas: "Es un problema en los dedos gordos del pie. Se podía esperar, pero hablando con el DT y los médicos, asumimos el hecho de operarlo ahora y recuperarlo para antes de fin de año".

Por último, D'Onofrio se remitió a la posibilidad de incorporar un delantero, en caso de que La Banda clasifique a instancias de semifinales de Copa Libertadores: "No hay nada de traer a otro delantero por ahora".

No está más: La gigantografía de Lucas Alario fue tapada en el anillo del Mununental, donde se encuentran las fotos de todos los jugares del plantel actual.