"No veo la hora de volver a jugar"
Exequiel Palacios se refirió a la lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos meses y se mostró contento por volver a estar concentrado.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Por lo que demostró y creció en el último tiempo, Exequiel Palacios se ganó un lugar más que merecido en la consideración de Marcelo Gallardo. Una lesión (fractura de peroné) impidió que el jugador continúe con su ritmo futbolístico, pero ya recuperado está preparado para lo que se viene.
"Me siento muy bien físicamente. Ahora tengo que tratar de ponerme bien en la parte técnica. Tengo en la cabeza volver de la mejor manera", expresó Palacios, en rueda de prensa.
A su vez, el volante mostró su felicidad por estar concentrado en el partido de este miércoles frente a Argentino de Merlo, por Copa Argentina: "Estoy contento por volver a estar con mis compañeros en el grupo, no veo la hora de volver a jugar".
Por último, contó como sobrellevó su recuperación en el día a día: "Yo decidí no operarme. Con la ayuda de mi familia y compañeros pude afrontar un momento difícil. Lo positivo es que el tiempo de recuperación pasó bastante rápido".