Sin brillar, por momentos siendo superior y en otros sufriendo, River terminó ganándole los cuartos de final de la Copa de la Liga Belgrano por 2-1. Facundo Colidio fue el autor del gol a falta de dos minutos para que el encuentro vaya a penales.

"Creo que insistimos. Es sabido que no veníamos bien, necesitábamos el triunfo. Sabíamos que era un partido difícil contra un gran equipo. De tanto ir, conseguimos el premio", comenzó Nicolás De la Cruz luego de la victoria del Más Grande para seguir con vida en el torneo doméstico.

"No veníamos bien, necesitábamos el triunfo; River te exige, queremos ganar la Copa de la Liga"

Sobre el significado del triunfo de River, que venía de no ganar en los últimos tres partidos por la Copa de la Liga, el uruguayo no dudó en resaltar la victoria: "El desahogo es un poco de todo. Sabemos que esta camiseta exige, tenemos que ir a buscar siempre"

"Es el gran deber de nosotros buscarle la vuelta cuando nos encuentran la mano. Hoy se vieron cosas buenas. Fuimos justos ganadores", concluyó el mediocampista en ESPN.

Mientras su futuro en River sigue siendo una gran incógnita, De la Cruz volvió a ser consultado por una posible transferencia y marcó distancia de primera: "No me pongo a pensar en eso. Tenemos el objetivo de ganar dos copas (Copa de la Liga y Trofeo de Campeones) más". 

"Sería egoísta poner lo personal por encima de lo grupal. Soy un agradecido a la institución y a mis compañeros. Vamos a ir por todo, como exige River", concluyó ante los rumores de venta.

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzapontevedra)