Marcelo Gallardo opinó sobre la chance de que haya video asistencia en la final contra Boca y se lamentó por los hinchas que sufrieron problemas por el cambio de sede.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La final de la Supercopa Argentina contra Boca del próximo 14 de marzo tiene más dudas que certezas. A eso se refirió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras ser consultado por la chance de que haya video asistencia para ese encuentro: "No tiene sentido hablar del VAR en la Supercopa porque no hay ninguna voz que salga a explicar por qué querrían implementarlo y para qué les serviría. Ya me lo explicaron una vez y no vi que haya sido así", precisó.

Además, tocó el tema del cambio de sede y los problemas que acarreó para los hinchas que ya tenían todo listo para ir a Córdoba: "Lamento mucho que haya hinchas que sufrieron problemas por el cambio de sede. Es una pena que hayan perdido dinero. Ahora habrá que resolverles ese inconveniente a los que se anticiparon, supongo yo. Pero es un tema organizativo y no me corresponde a mí, yo me tengo que ocupar de armar mi equipo".