"No tenía pensado volver al país, pero que me quiera Gallardo me hizo inclinar la balanza"
Franco Zuculini se mostró contento por su llegada a River y por el llamado de Marcelo Gallardo, y se refirió a su paso por el fútbol europeo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
A pocas horas de la reanudación de la Superliga para River, arribó al país el flamante refuerzo: Bruno Zuculini. El surgido en las inferiores de Racing, proveniente del Hellas Verona de Italia, llega al Millonario con el difícil desafío de ser el próximo sucesor de Leonardo Ponzio. Volante central, de marca, pero también con llegada al gol, es del gusto de Marcelo Gallardo y en las próximas horas firmará su vínculo con la institución. "Zucu", como lo apodan, dijo unas palabras.
"Que hoy me llame River y Gallardo me quiera en su equipo para mí es una alegría muy grande. No tenía la intención de volver porque estaba cómodo allá, compartiendo equipo con mi hermano (Franco Zuculini), pero la verdad que Gallardo se haya comunicado conmigo es lo que me hizo inclinar la balanza y regresar", expresó Bruno Zuculini recién llegado a Ezeiza.
El volante, que emigró de Racing en 2014 y que tiene un recorrido extenso por el fútbol europeo (Manchester City, Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano), hizo mención a su estadía en el viejo continente: "A lo largo de los cuatro años que estuve en Europa tuve malos momentos, pero también buenos. Lo importante es que pude aprender mucho".