Rodolfo D´Onofrio dejó una frase polémica en medio de un acto para socios vitalicios y aseguró que quien sea que conduzca el club después de diciembre deberá trabajar porque la cancha está inclinada en contra de River.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

En medio de una entrega de diplomas para socios vitalicios, Rodolfo D´Onofrio volvió a referirse a la complicada semana que vivió el club con dos durísimas derrotas, en la Copa y en el Superclásico: "Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo esto hoy", aseguró el presidente, que será candidato en las elecciones de diciembre, esperando repetir su mandato.

Y no sólo eso. También advirtió sobre una supuesta mano negra contra el Millonario. El máximo dirigente del club, especificó que, para él, hoy la cancha está inclinada en contra de River y llamó a todos los candidatos a estar atentos: "Quienes conduzcan el club después del 3 de diciembre van a tener que trabajar para que la cancha que está así (gesticulando con su mano para abajo), vuelva a estar erguida", proclamó. Y finalizó: "Estas son las pocas verdades, son demasiadas las alegrías que hemos vivido".

¿teléfono para alguien?