¡No se achica! Nacho Fernández y sus ganas de jugar contra Boca
Esta semana se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y Atlético Mineiro chocará ante Boca. Nacho Fernández, refuerzo de los brasileros, no se achicó, espera con ganas el encuentro y ¿le abrió una puerta al regreso a River?.
En el mes de julio comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores. Nacho Fernández, que la está rompiendo en Brasil, confesó que deseaba que le toque Boca como rival de su equipo y agregó que le gustaría tener un segundo ciclo en River.
Tras cinco años con la banda puesta, el zurdo buscó un transferencia para dar un salto también en su economía, llegando así al Atlético Mineiro. Con el Más Grande disputó 186 partidos, convirtió 31 goles, dio 24 asistencias y se consagró campeón en siete oportunidades.
"Siempre es lindo enfrentar a Boca, y yo en lo personal tenía muchas ganas. Lo hablaba con mis amigos de mi pueblo, algunos hinchas de Boca, les decía que nos íbamos a cruzar y justo se dio", comenzó Ignacio Fernández sobre la Copa Libertadores.
Al ser consultado sobre un posible regreso a River, el zurdo comentó: "Ojalá que pueda tener otro paso por River, pero eso va a depender de cómo esté física y futbolísticamente más adelante, del técnico que esté en River y si me quiere o no... Nunca se sabe, pero ojalá que se dé otro paso porque me gustaría volver al Monumental renovado y con gente".
En diálogo con Super Mitre, agregó sobre la actualidad del Millonario: "Creo que River está pagando el recambio porque llegaron muchos jugadores en el último mercado, y como se dice, adaptarse a River es difícil y lleva tiempo, pero cuando estuvo con el plantel completo por lo que vi siempre mantiene la misma idea, a veces juega mejor, y otras peor, pero siempre mantiene la idea. A medida que pase el tiempo se van a adaptar los refuerzos y va a seguir peleando todo".
El volante recordó como vivió su llegada al club: "Las exigencias que teníamos en River en los entrenamientos era durísima. Acá no se puede entrenar muy fuerte porque se juega cada tres días ... Yo me adapté muy bien a las exigencias de Gallardo, a mí me gustaba esa exigencia, por algo tiene el éxito que tiene".