Enzo Pérez reconoció la dificultad de lo que viene para el Millonario en la Copa, pero pidió apuntar también al campeonato local para ser "más competitivos".

Con un mes muy cargado por delante, Enzo Pérez charló con ESPN FC y, además de dejar ver su parte de hincha, analizó lo que viene para el equipo: "No quería retirarme sin jugar en River", reconoció el mendocino de 31 años, que fue parte imporante del 8-0 sobre Jorge Wilstermann, que le dio la chance al equipo de estar en la semifinal de la Copa Libertadores.

"Es lindo jugar una semifinal contra un equipo argentino, pero tenemos que enfocarnos también en el campeonato. Perdimos dos puntos contra Argentinos y ahora tenemos que pensar en Tigre, que es lo que viene, si queremos ser competitivos de visitante y de local", añadió el volante, en referencia a la importancia de mantenerse activos en todos los frentes.

"Después tendremos tiempo para planificar ese partido (contra Lanús), que va a ser duro porque tienen buen plantel y hace años que vienen jugando así", cerró.