Scocco celebró su buen momento pero apuntó a lo grupal y señaló que el objetivo es no desprenderse de la pelea por el campeonato.

El gol del empate, que significó su segundo consecutivo por Superliga, significó la reivindicación del buen momento de Nacho Scocco, que demuestra cuando le toca entrar desde el banco y de la misma manera cuando tiene que ser titular.

El delantero se mostró conforme por su nivel, pero apuntó rápidamente a los objetivos grupales: "Muy contento por el partido, necesitaba un partido de estos. Teníamos la cuenta pendiente de empezar a sumar en el campeonato. Nos costó en el primer tiempo por ser un equipo que no juega siempre pero levantamos en el segundo", expresó el goleador, que es un referente del grupo.

"Quisimos ser intensos y mostrar mentalidad ganadora", agregó. Y se planteó un desafío importante para este plantel: "No queremos terminar el campeonato sin pelearlo como el año pasado".

"Pudimos ganar en cancha de Boca y con lo de hoy sumar seis puntos muy complicados. Ahora pienso en sumar hasta cuando no me toque convertir. Pero bienvenidos sean los goles y ojalá sean más", subrayó.

Finalmente, puso el foco en el próximo paso que tendrán que dar los dirigidos por Marcelo Gallardo: "Es distinto afrontar el partido que viene (Independiente) después de haber obtenido dos triunfos complicados. Va a ser de los partidos más importantes que juguemos".